mercoledì 20 gennaio 2016

La novia de Merentes tiene 18 años

Hyser Albani Betancourt Machado, señalada como la presunta pareja de Merentes y una de los supuestas involucradas en el robo perpetrado en la casa de Nelson Merentes, Presidente del Banco Nacional de Venezuela, tenia ya 18 anos en diciembre 2015 como testimonia la biografia oficial del website de Miss Supranational. 

En los comentarios que fueron borrados posteriormente, la reina de belleza afirmó que la involucrada en el caso era su prima, y  que todos los rumores habían sido producto de la envidia.

"Me tienen mucha envidia por eso me metieron en ese problema… como la del problema es mi prima me nombran a mi”, escribió la joven.

Aunque se ha rumarado que la joven es menor de edad, en la página web del concurso y en su cuenta personal de Instagram, se indica que tiene 18 años. 

En el concurso Miss Supranational Hyser Betancourt, representante del Venezuela, no terminò en las primeras 20.

Stephania Stegman, representante del Paraguay, fue Miss Supranational 2015.