mercoledì 20 gennaio 2016

“Debes aprender a leer...": Harvey se excusa con Ariadna Gutiérrez

La participación de Ariadna Gutiérrez en el “Steve Harvey Show” de hoy será por mucho más animada que la de Miss Universe 2016, Pia Wurtzbach, quien visitó el programa ayer. Y no porque sea la parte más afectada de lo que ha venido a ser la situación más bochornosa en la historia de ese concurso de belleza, sino por la manera en que la chica enfrenta a la persona que provocó la mayor vergüenza de su vida.



“Debes aprender a leer... tarjetas, porque... estaba en la tarjeta”, le responde riendo Adriana al presentador cuando este le pregunta qué creía de la manera en que había manejado la situación. La reina de belleza colombiana conversará con el animador sobre el embarazoso incidente en el pasado certamen de Miss Universe celebrado en diciembre, cuando por una confusión de Harvey (que actuaba como anfitrión) al final de la ceremonia fue nombrada ganadora, siendo despojada de la corona momentos después en medio de la transmisión televisiva. Harvey se equivocó al leer la tarjeta con el nombre de la ganadora, que en realidad era la representante de Filipinas.

Hoy se emite la segunda parte del especial “Miss Universe: The Truth”, en el que conversa con las dos implicadas en la controversia. El programa de ayer presentó su entrevista a Wurtzbach y en el de hoy emite su primer encuentro con Gutiérrez desde la noche de la gala. Según informaciones que ya han circulado, el programa tiene segmentos emotivos y de tensión, sobre todo cuando Harvey se excusa con la representante de Colombia. Pero también hay momentos de mucha chispa gracias que la beldad no deja pasar la oportunidad de decirle lo que piensa al animador.

http://www.elnuevodia.com