martedì 19 gennaio 2016

El escándalo del Presidente del Banco Central de Venezuela y de la novia menor de edad

Desde la red social Instagram, la “presunta enamorada”, señalada por usuarios conocidos, soltó fuertes declaraciones en las que confirmaría el robo del “sencillito”, del que afirman son 300 mil dólares, 40 mil euros, y tres relojes Rolex; así como la relación con el presidente del Banco Central de Venezuela. Sin embargo, no podemos decir si la joven realmente es o no la supuesta novia de Merentes pero su perfil encaja perfectamente.

Hyser Albani Betancourt Machado, del estado Vargas, habría sido coronada el pasado jueves 12 de noviembre como Srta. Deporte Venezuela 2015, y representaría a Venezuela en el concurso Internacional Miss Supranational 2015.



De acuerdos a los portales DiarioCaribazo y TodoenAlto, la joven tiene 18 años de edad, 1,75cms de estatura, Bachiller en Ciencias y practicante de la disciplina deportiva del Voleibol.

A pesar que en varios portales web aseguran que tiene 18 años, una publicación en instagram de un pariente muy cercano @sergiodk.oficial deja en evidencia su verdadera edad cuando la felicita por sus '17 primaveras'. Hyser Albani cumple 18 años el próximo 15 de marzo de 2016.