martedì 26 gennaio 2016

Alimentos y medicinas llegan en Venezuela.

Arribaron al Puerto de La Guaira un total de 458 contenedores de alimentos y productos de higiene, informó la Bolivariana de Puertos S.A, en su cuenta Twitter @BolipuertosGob.

“En el puesto de atraque 3-4 de @Bolipuertos_LG realiza #OperacionesPortuarias buque Maersk W procedente de Panamá”, indicó.

A su vez, en el Puerto Internacional El Guamache, se inició la descarga de 41 contendedores que venían a bordo del Buque José María España, pero aún se desconoce el contenido de los mismos.

“Buque José María España arribó al muelle principal de @Bolipuertos_EG con destino al Puerto de Guanta El guamache”, destacó el ente adscrito al Ministerio del Poder de Transporte y Obras Públicas, en la red social.

También se conoció, por la misma vía, que en las últimas 24 horas, llegaron 236 contenedores entre alimentos y medicinas a Bolipuertos La Guaira, a bordo de los buques Diamantis y Msc Nadrielys.

Asimismo, al muelle 5 de Guanta arribaron 2 mil toneladas, 379 piezas sobredimensionadas, para la industria petrolera, las cuales fueron trasladadas a través del Buque Pine 4.

Por último, el barco granelero Hammonia Malta, descargó en Puerto Cabello, 30 mil toneladas de maíz amarillo.

Leer más en: ultimasnoticias