mercoledì 2 gennaio 2019

El antes y el después tras la cirugía de Sthefany Gutiérrez, Miss Venezuela

La participación de Miss Venezuela Sthefany Gutiérrez llamó la atención en la competencia oficial del Miss Universo 2018. La modelo se robó las miradas de los asistentes y miembros del jurado y se convirtió en una de las favoritas del certamen. Sin embrago, en redes sociales se filtraron fotografías del antes y después de la participante, las cuales provocarán diferentes reacciones.

Sthefany Gutiérrez, al igual que otras participantes del certamen de belleza Miss Universo 2018, habría pasado por el quirófano para someterse a unas cirugías plásticas en el rostro. En las imágenes se aprecia a la Miss Venezuela con una nariz más ancha y no refinada como apareció en la competencia oficial. Además con las mejillas y barbillas más anchas que en la actualidad.



Sthefany Gutiérrez quedó en el top 3 del Miss Universo 2018. La corno del Miss Universo 2018 se la llevó Catriona Gray, Miss Filipinas; mientras Miss Sudáfrica, Tamaryn Green quedó como primera finalista y Sthefany Gutiérrez, como segunda finalista.