venerdì 9 dicembre 2016

¡Se graduó! Miss Venezuela Keysi Sayago es ingeniera

Miss Venezuela 2016, Keysi Sayago, cumplió otra de sus anheladas metas este lunes, 5 de diciembre, y es que se graduó como ingeniera mecánica de la Universidad Experimental de las Fuerzas Armadas (Unefa).

"El orgullo y la alegría son indescriptibles! Tantos años de dedicación y estudio se resumen en estos momentos. Gracias mi Dios por seguir llenándome de éxitos. Amo mi Carrera", fue el mensaje que compartió la reina venezolana desde su cuenta en Instagram @keysisay.

Hace dos meses, el 5 de octubre, Keysi Sayago, fue elegida como la nueva Miss Venezuela 2016.

En sus primeras palabras como la nueva monarca de la belleza nacional, Sayago dijo "se lo dedico a todos ustedes que creyeron en mi, a mi papá, a mi mamá, a mis hermanos y, por supuesto, a mi novio".

Fuente: http://www.panorama.com.ve