domenica 21 febbraio 2016

Nacho: "La lucha sigue. Me quedo en Venezuela, pero me quedo frente en alto y en lucha. No me van a callar".

El cantante Nacho, Miguel Ignacio Mendoza, fue retenido en Maiquetía por "irregularidades con su pasaporte" por funccionarios del Sebin y del Saime cuando llegó a Venezuela para participar en el acto masivo de la oposición para exigir la libertad de los presos políticos. Mientras en la actividad opositora informaban que el artista ya se encontraba en camino al lugar, Nacho subió un video a su Instagram parainformar el resultado de su retención. Así, confirmó que su pasaporte fue anulado: "No voy a poder salir del país, pero la lucha es desde aquí. Yo me quedo en Venezuela para darles más duro, hasta con el tobo".

"La lucha sigue. Me quedo en Venezuela, pero me quedo frente en alto y en lucha. No me van a callar. Son un gobierno de corruptos de cuello rojo, y se tienen que ir del poder. Han acabado con el país. Aquí estoy. Aquí seguiré. Hoy alzamos un grito de libertad."