sabato 9 gennaio 2016

Maduro condecora la joven Sargento que defendió las imágenes de Chávez

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, condecoró este jueves a la Sargento Mayor de Tercera Betty Romero de las instalaciones de la unidad especial de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que le presta servicio del Palacio Federal Legislativo.

"La Sargento Mayor de Tercera Betty María Romero Rodríguez quien revestida con el más sentido y pertenencia de bolivarianismo; defendiendo el legado del comandante eterno, Hugo Chávez, impidió que apátridas que retiraran las imágenes de nuestro Libertador y del comandante supremo Hugo Chávez y de nuestro comandante en jefe, Nicolás Maduro, de nuestras instalaciones de la unidad especial de la GNB que le presta servicio a los poderes del Palacio Federal Legislativo", dijo el orador.

Repudio ante acciones fascistas de Ramos Allup.

El jefe de Estado venezolano repudió este jueves el retiro de los cuadros del Libertador, Simón Bolívar y del comandante eterno, Hugo Chávez, de la Asamblea Nacional.

“Repudió el ultraje horroroso que jamás se haya cometido en la historia de 200 años contra la memoria del Libertador de América, Simón Bolívar”, expresó desde el Cuartel de la Montaña 4F, ubicado en la parroquia 23 de Enero de Caracas.


Dijo que todos los retratos que se han podido hacer del Padre de la Patria son piezas sagradas y se le debe respeto.

"Es el padre de nuestra identidad, de nuestra razón de ser y si tenía (Ramos Allup ) alguna diferencia la pudo haber procesado si tuviera un poco de equilibrio pero es el que fascismo no tiene ni un poco de equilibrio", indicó.

VTV