domenica 10 gennaio 2016

"Fui Miss Universo por cuatro minutos", habla Miss Colombia.

Casi dos semanas después de haber sido coronada erróneamente como Miss Universo, la colombiana Ariadna Gutiérrez dice con tranquilidad que "esos cuatro minutos" que tuvo la corona sobre su cabeza han sido los más felices de su vida.

"Fui Miss Universo por cuatro minutos, ya quedará para la historia (...) Es mejor estar en la historia que ser Miss Universo por un año", afirmó Gutiérrez en una entrevista exclusiva con Julio Sánchez Cristo para Univision Noticias.
"Ya todo ha pasado, estoy más tranquila. Estoy asimilando que se han presentado muchas cosas positivas a raíz de eso", precisó en la entrevista realizada en Miami.

Sin embargo, la joven criada en Barranquilla consideró incorrecta la forma en la que la organización de Miss Universo manejó el error en el que el presentador Steve Harvey la nombró ganadora en lugar de a Miss Filipinas, Pia Alonzo, en una situación que fue difundida ampliamente en los medios y las redes sociales. "No fue la forma para hacer eso, no es la corona, es el sueño de las 80 candidatas que estaban ahí. Es el sueño por el que he trabajado toda mi vida (...) Hice muchos sacrificios, dejé de hacer muchas cosas y que en cuatro minutos te arrebaten ese sueño, lo meten en una bolsa y lo meten a la basura, de esa forma lo percibí yo", precisó la joven que, en sus inicios en el modelaje, hubo días en los que no tenía qué comer.