mercoledì 7 agosto 2013

Il Ministro con la sciabola ai mondiali di Budapest.

Mondiale di scherma a Budapest: ecco Alejandra Benítez, sciabolatrice venezuelana. Ha attirato l'attenzione della stampa non solo per la sua avvenenza ma anche perché è l'unico ministro in gara . E' infatti responsabile del dicastero dello Sport venezuelano.


El presidente Nicolás Maduro autorizó este martes la participación de Alejandra Benítez, ministra para el Deporte, en el Campeonato Mundial de Esgrima, que se realiza en Budapest, Hungría.
La información fue difundida por Wilmer Barrientos, ministro del Despacho de la Presidencia, a través de la cuenta en la red social Twitter @PatriaEficiente.
“Chávez Vive! @NicolasMaduro autorizó asistencia de nuestra Ministra Alejandra Benítez a Mundial de Esgrima en Hungría” escribió Barrientos.
Esta será la segunda vez que Benítez, de 33 años de edad, competirá en un certamen internacional desde que asumió el cargo ministerial, el 21 de abril pasado.
En junio, la atleta venezolana ganó medalla de bronce en el sable femenino individual del Campeonato Panamericano de Esgrima, que se disputó en Cartagena de Indias, Colombia.
El Campeonato Mundial de Esgrima se extenderá hasta el próximo 12 de agosto.
panorama.com.ve