domenica 24 marzo 2013

Uruguaiani, ecuadoriani e peruviani potranno entrare in Venezuela senza passaporto

Uruguayos, ecuatorianos y peruanos podrán entrar al país sin pasaporte

Jaua comentó que se adelantan reuniones para que todos los ciudadanos de América puedan circular por Venezuela. 

Irene Sarabia M..- Ciudadanos de Ecuador, Perú y Uruguay podrán entrar a territorio venezolano sin necesidad de usar un pasaporte, según informó el canciller Elías Jaua. 

Indicó que estas medidas se llevan a cabo cumpliendo los compromisos en materia migratoria establecidos por el bloque económico del Mercado Común del Sur (Mercosur). "Con sus documentos de identidad nacional, los compatriotas nuestroamericanos podrán ingresar a Venezuela sin necesidad de pasaporte u otro tipo de instrumento", puntualizó Jaua. 


El ministro de Exteriores comentó que se adelantan reuniones para que todos los ciudadanos de América puedan circular por Venezuela

El Canciller anunció que este domingo 24 desde el Cuartel de la Montaña se celebrará una reunión en la cual se firmará un documento “para constituir una unidad de gestión y seguimiento en los proyectos que están siendo financiados por el Fondo Bolívar Artígas, que fue un instrumento creado por el presidente Chávez con su homólogo uruguayo en su momento, y que ha sido profundizado en la gestión de Pepe Mujica”.
 
ULTIMAS NOTICIAS - 24 marzo 2013