giovedì 29 giugno 2017

Así fue la actuación de Oscar Pérez en película 'Muerte suspendida'

El proclamado filme que grabó y subió a su cuenta de Instagram contra el gobierno de Nicolás Maduro no fue la primera vez de Oscar Pérez frente a a la cámaras. El policía del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) fue además productor y actor en la película venezolana Muerte suspendida, del año 2015. La película, inspirada en el caso real del secuestro de un empresario portugués en Caracas y su liberación 11 meses después, está dedicada a ensalzar la tarea del Cicpc. Pérez interpreta en la película el mismo papel que cumplía en su vida real en la Cicpc como oficial de la Brigada de Acciones Especiales y jefe de operaciones aéreas. En los días del estreno, Pérez dijo a la prensa que "quiere mostrar al país una visión positiva y realista sobre la difícil labor que realizan diariamente los cuerpos de seguridad venezolanos, a la hora de capturar y anular a los grupos criminales".
Pérez compartió la película junto con reconocidos actores venezolanos, como Yahaira Orta, Marcos Moreno, Antonio Cuevas, Laureano Olivares, Mayra Africano, Claudio de La Torre, Zapata 666, Charyl Chacón, Dj Pana, Dany Sierralta, Diego "El Dragón" y Asdrúbal Blanco.
Este martes, Pérez se subió a uno de los helicópteros de la Cicpc que piloteaba habitualmente junto con otros compañeros y desde las alturas efectuaron algunos disparos contra la Tribunal Superior de Justicia y la sede del Ministerio del Interior. Luego se dieron a la fuga. Según algunas versiones, aterrizaron en una playa del litoral central y luego huyeron en lancha hacia el Caribe.

Fuente: Infobae