giovedì 29 dicembre 2016

Un venezolano en la ’Vecchia Signora’, Tomás Rincón será refuerzo de Juventus

El interés de la Juventus por hacerse con los servicios del venezolano Tomás Rincón no es para nada una noticia nueva. La 'Vecchia Signora' ya depositó sus ojos en el centrocampista del Genoa desde este pasado verano, pero el equipo genovés fue reacio a desprenderse del sudamericano.

El jugador de 28 años, uno de los mediocampistas más destacados del ‘Calcio’, arribó a Turín este jueves para llevar a cabo los exámenes físicos de rigor antes de confirmar la incorporación, los que superó sin dificultades. La negociación por el seleccionado ‘vinotinto’ incluye el pago por parte de Juventus de 2 millones de euros por el préstamo hasta final de temporada y luego de esa fecha una opción de compra obligatoria por 8 millones más.

El futbolista venezolano será así el primer refuerzo de invierno del cuadro italiano, a la espera de que se concluyan los acuerdos con el belga Axel Witsel. Está previsto que Rincón ya esté a disposición del técnico Massimiliano Allegri para entrenar con el resto de la plantilla desde la próxima semana. La Juventus lidera la liga italiana con 42 puntos, a 4 de distancia del segundo, el Roma.