giovedì 31 marzo 2016

Maduro: "Los ultimos meses de Obama son peligrosos"

Durante una reunión con sus integrantes del Congreso de la Patria, el presidente Nicolás Maduro se pronunció la noche de este miércoles y afirmó que los meses de abril, mayo y junio serán “para ganar terreno en la recuperación económica”... Destacó que su “virtud como presidente es ser independiente”. “No dependo de una embajada gringa ni de grupos. Solo dependo de una voz, la del pueblo, que se casó con la palabra de Chávez”... “Esa oligarquía será derrotada, uno detrás de otro, lo verán”, agregó.

Nicolás Maduro se refirió a la embajada de Washington señalando que se mantiene atacando al expresidente Lula Da Silva. “Atacan a los líderes revolucionarios para destruirlos, con nuevas líneas de ataque. Cuánto ha dado Lula a la humanidad”, se preguntó. “Y ahora han decretado el derrocamiento de la presidenta Dilma Rousseff, y quieren llevarla fuera de la presidencia de manera ilegal y llevarla a la cárcel, esos son los planes de la derecha y del imperialismo, del gobierno de Obama, así lo denuncio desde Venezuela, son los planes de ellos, son peligrosos estos meses finales del gobierno de Obama, y ese es el legado que va a dejar, un legado antilatinoamericano, lleno de caos, violencia y terrorismo, de muerte”.

Aseguró que “muy pronto” el vicepresidente Aristóbulo Istúriz viajará a Brasil para “llevar su solidaridad a Lula y Dilma”.