mercoledì 30 dicembre 2015

Miss Universo, la verdad detrás del error de Steve Harvey

El hecho es conocido, y viral: la edición 2015 de Miss Universo, ha coronado Pia Alonzo Wurtzbach como la mujer más bella del mundo, pero antes Steve Harvey había cometido el error imperdonable de coronar a la señorita incorrecta, Miss Colombia. Durante unos segundos los pobres Ariadna María Gutiérrez Arévalo, con la corona en la cabeza, un ramo de flores en la mano, ha experimentado la increíble emoción de haber logrado su propósito en la vida.

El hombre más inoportuno es Steve Harvey, el hombre que eligió la Miss equivocada y luego corrigió. Harvey es un rostro familiar en los EE.UU. Ha sido actor, presentador y escritor. Hoy, más que un hombre, es un meme. Twitter es invadido. En este momento, de hecho, circula el rumor que el error de Harvey puede haber sido planeado. Miss Universo
es un viejo show. Necesitaba sacudir a los medios para volver a la atención del público, a crujir con las teorías de la red y de la conspiración. Oh, son rumores, pero usted sabe en este mundo nunca estuvo seguro de nada. Y la red crepita.

Aparte de esto, el daño permanente a la pobre Miss Colombia quien puede compensarlos?

WIRED Italia