sabato 19 dicembre 2015

Mariana Jiménez quiere la octava corona de Miss Universo para Venezuela

Mariana Jiménez estará este domingo 20 de diciembre participando en la edición 64. de Miss Universo, desde el complejo Planet Hollywood Resort & Casino, en Las Vegas, Estados Unidos en transmisión exclusiva de Venevisión  a partir de las 7:30 pm. Con la conducción de Kerly Ruíz y Daniel Uzcátegui.

Jiménez de 22 años, desde su participación en el Miss Venezuela siempre se destacó por su belleza, responsabilidad y disciplina, cualidades que la han hecho destacarse durante los eventos preliminares,  del concurso que busca cada año a la mujer más bella del Universo.

"Estoy feliz, contenta, siento que se ha visto el resultado de todo el trabajo que realicé durante un año, lo he dado todo, y ya todo queda en manos de Dios", dijo Mariana al ser consultada sobre sus expectativas para la elección del próximo domingo.

"Yo dije que iba a dar guerra y la está dando, en todas las actividades está siempre impecable y generando comentarios positivos, yo estoy muy satisfecho" afirmó Osmel, Presidente de la Organización Miss Venezuela, quien también se encuentra en Las Vegas.

El Universal