giovedì 14 febbraio 2013

Maduro si sbilancia: "Per Chavez trattamenti duri".

El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que visitó este miércoles al presidente Hugo Chávez en La Habana, quien, aseguró, sigue cumpliendo algunos tratamientos complementarios para recuperar su salud de manera plena. 

teleSUR - 14 febbraio 2013



ULTIMAS NOTICIAS - Irene Sarabia M.

"El comandante está siendo sometido a tratamientos complementarios complejos y duros pero el está asimilando (los tratamientos) en espíritu de batalla. En algún momento estos tratamientos deben ir cerrando el ciclo de su enfermedad", puntualizó Maduro.

Maduro señaló que el presidente se encuentra "batallando por su salud" y que aún no conocen cual será la fecha del retorno del Primer Mandatario. El vicepresidente dijo que los miembros del Gobierno Nacional se turnan para visitar la capital cubana y expresar su solidaridad con la familia del presidente Chávez.

El principal representante del poder Ejecutivo no puntualizó cuales eran las terapias complementarias a las que está siendo sometido el Jefe de Estado.

"Nosotros vamos a Cuba a expresarle a Chávez la solidaridad del pueblo de Venezuela", comentó Maduro. "Queremos transmitirle nuestro agradecimiento al equipo médico que está atento las 24 horas pendientes de los tratamientos del comandante", puntualizó Maduro.