giovedì 21 giugno 2012

Ecco la missione A TODA VIDA. Contro la violenza.



"En América Latina, un estudio de las Naciones Unidas (...) registra que de los países con alta tasa de homicidios en el mundo, 8 son latinoamericanos y Venezuela es uno de ellos, es el quinto", informó el presidente Hugo Chávez al justificar el lanzamiento de la Gran Misión a Toda Vida, para enfrentar la violencia criminal que tiene el planeta y se refleja en el país desde hace muchos años.

Destacó que pese a que hay otros países donde la violencia es peor, Venezuela es el país de América Latina donde es más grande la brecha entre el problema real de inseguridad y la percepción que tiene la población sobre el tema.

"Es el bombardeo permanente de la manipulación del problema; genera sin duda y está demostrado científicamente, un incremento en la percepción acerca del problema" advirtió.

"Esto es producto del manejo irresponsable, politiquero de la derecha venezolana con sus múltiples medios de comunicación (...) La derecha hace manejo irresponsable de la situación que nos afecta a todos...", denunció.

"Quienes manipulan de manera inhumana, muchas veces cruel este problema, no tienen ni la más mínima intención de enfrentarlo de verdad para solucionarlo. Eso se demuestra clarito: los gobernadores de oposición ¿qué han hecho?".